El Director del Departamento de Humanidades pertenece a la Escuela de Educación y Humanidades de la UDEM.

Requisitos del puesto:

• Contar con formación multidisciplinaria en disciplinas de Humanidades.
  • Habilidades de liderazgo y dirección de equipos de trabajo.
  • Experiencia en administración dentro de instituciones de educación superior, especialmente en procesos de certificación de calidad académica y cumplimiento de indicadores ante instancias acreditadoras.
  • Asegurar la calidad y exigencia académica de las disciplinas de su departamento a través de la planeación, supervisión y evaluación de la planta de profesores, así como de los contenidos y enfoque de los programas de las materias a su cargo.
  • Además es deseable contar con productos de investigación, una amplia red de contactos nacionales e internacionales en su campo, así como participar activamente en Colegios y Asociaciones en áreas afines.

Perfil requerido:

• Formación académica (Maestría y Doctorado) en Humanidades / Ética / Antropología Filosófica o similares
  • Experiencia previa como docente a nivel postgrado / Posiciones administrativas en Educación Superior
  • Perfil investigador: contar con publicaciones académicas de alto nivel

document.title = 'Vacantes en UDEM';